• Banner 1
  • Banner 2
  • Banner 3

Empresa de chatarrería en Elche/Elx

  • Recuperaciones Cabot grúa pulpo
  • Recuperaciones Cabot maquina empaquetadora de chatarra
  • Pila de reciclaje plástico, papel y cartón

Empresa de chatarrería

¿Buscando una empresa de chatarrería de confianza que se adapte a lo que buscas? Si estás pensando en apostar por una empresa de chatarrería o bien estás valorando la posibilidad de una recuperación de chatarras, ¡estás en la publicación adecuada! Recuperaciones Cabot somos una chatarrería ubicada en Elche/Elx con una gran trayectoria en el sector y trabajamos a diario de la mano de grandes profesionales para presentar las mejores innovaciones y propuestas del sector a nuestros clientes.


Estamos en Calle Segorbe, 2 - Bajo, 03206 Elche/Elx (ALICANTE), nuestro teléfono es 965 463 203 y nuestro correo electrónico es recuperacionescabotsl@hotmail.com.


Proporcionar servicios de calidad; ganarnos la confianza de cada cliente es nuestra prioridad. Para ello, nos implicamos en nuestro trabajo y compramos diferentes tipos de materiales como metales y chatarras, entre otros. Además, a modo complementario ofrecemos servicio de contenedores para escombros y contamos con camión grúa. 


Trabajamos diariamente para proporcionar un óptimo servicio a cada cliente para satisfacer al máximo sus necesidades y exigencias. Entre nuestros servicios principales ofrecemos el de transporte con trailer con pulpo, de venta de maquinaria y herramienta para la construcción e industria de segunda mano, entre otros. Asimismo, nos dedicamos a la compraventa y a la recuperación de derivados de metales. Al mismo tiempo, ofrecemos la posibilidad de comprar chatarras, cartón, plástico, caucho y hormas.


Pensamos siempre en cada cliente que cree en lo que hacemos y nuestro objetivo es la comodidad de las personas que apuestan por nosotros. Para ello, te ofrecemos servicios exclusivos y de calidad adaptados a ti y una gran variedad de ofertas que a buen seguro te sorprenderán


Ven a vernos, deja que te asesoremos y conoce más de cerca todo lo que podemos ofrecerte gracias a nuestra experiencia en el sector de la chatarrería. Te esperamos para orientarte y satisfacer tus necesidades. ¡Visítanos y pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso!

Trabajamos de la mano de grandes profesionales a diario para presentar las mejores innovaciones, ¡visítanos!

© 2019 RECUPERACIONES CABOT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital