• Banner 1
  • Banner 2
  • Banner 3

Galería de imágenes de Recuperaciones Cabot en Elche/Elx

Galería de imágenes

En nuestra galería de imágenes se demuestra nuestra amplia y dilatada experiencia en el sector de la chatarrería. En Recuperaciones Cabot, en Elche/Elx, nos dedicamos a dar servicio a nuestros clientes con la mayor eficacia y con todas las garantías de satisfacción.

Galería de imágenes de objetos reutilizados en Elche/Elx

Nuestra actividad en Elche/Elx, que queda reflejada en la galería de imágenes que poseemos, se centra en la compra y venta de metales y de otros materiales de diverso espectro, como cartón, papel, plásticos, chatarra, caucho y hormas.


De esta manera, aprovechamos lo que por muchos se considera como basura para darle un nuevo uso en el futuro y contribuir a que el medioambiente no sea vea más contaminado.


También nuestros servicios comprenden contenedores para escombros, que ponemos a su entera disposición, y contamos con camión grúa para efectuar la recogida de material desechable que puede reutilizarse.


Nuestro mayor compromiso es dar siempre un servicio total y completo a nuestros clientes. Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes maquinaria y herramientas de construcción de segunda mano, dispuestas para ser compradas y recibir un nuevo uso.


Compramos toda clase de elementos, tales como ventanas de aluminio o máquinas de coser, cuya funcionalidad permitan que estos sean de utilidad sin ser reciclados. El transporte es una actividad que también ofrecemos a nuestros clientes, para ello ponemos a su disposición un tráiler con pulpo para dar dicho servicio de transporte.

Contacte con Recuperaciones Cabot

Si necesita deshacerse de lo que ya no tiene utilidad para usted, confíe en nuestros servicios. Le haremos una oferta que le favorecerá, siempre pensando en su comodidad y bienestar. Póngase en contacto con nosotros, nuestro profesionales expertos le informarán sin ningún tipo de compromiso para que pueda aclarar todas las dudas que tenga. ¡Le esperamos!

En Recuperaciones Cabot damos una segunda vida a todo aquello que ya no quiera. ¡Contáctenos!

© 2019 RECUPERACIONES CABOT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital